Calidad

    En el mes de julio de 2018 Bureau Veritas nos concedió la certificación correspondiente a la norma ISO 9001:2015 que se aplica al COMERCIO AL POR MAYOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, SANITARIOS, PAVIMENTO Y REVESTIMIENTO CERÁMICO. La calidad no es para nosotros un concepto desprovisto de significado, ni un reclamo comercial. La CALIDAD es nuestro compromiso de atención y de servicio eficiente a nuestros clientes.

 

         Somos una empresa cuyas acciones diarias las ejecutamos con una elevada vocación de servicio a los clientes en nuestra visión de organización de carácter comarcal y autonómico.

   

    Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso con los clientes para satisfacer plenamente sus requerimientos y expectativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de honestidad, liderazgo, eficiencia, seriedad, responsabilidad y compromiso de mejora.

     

      Todos nuestros objetivos se enmarcan dentro de una política de satisfacción al cliente y de buen servicio, de ser eficientes y competitivos en el sector y de ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes. Diferenciarnos del resto de competidores e intentando ir ampliando nuestra ventas en toda la comarca.

 

 

 

 

POLÌTICA DE CALIDAD

 

 POLÍTICA DE CALIDAD

 

La Dirección de MAT. CONST. LOS IZNAJEÑOS,SL. ha establecido, documentado y comunicado la Política de Calidad. Su contenido ofrece un marco de referencia para establecer y definir los objetivos de la calidad de manera anual. Para asegurar su conocimiento y entendimiento se ha realizado su divulgación por medio del tablón de anuncios y comunicaciones internos. Asimismo, la Gerencia ha nombrado el responsable de la Calidad, como responsable de la Calidad, como Representante de Dirección para la Calidad para el mantenimiento y seguimiento de Gestión de la Calidad implantado.

La política de calidad se basa en los siguientes principios:

·         El Sistema de Calidad es comunicado, entendido, implantado y mantenido por todo el personal de la empresa, se establecerán canales de comunicación adecuados que permitan detectar las necesidades de recurso y la formación necesaria de los empleados para el buen desarrollo de sus responsabilidades en la ejecución de los procesos.

·         Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y resto de partes interesadas, asegurando un óptimo servicio de manera que sus expectativas futuras y necesidades queden satisfechas.

·         El compromiso de cumplir con los requisitos legales, normativos y resto de requisito aplicables al sector de la distribución y ventas de materiales de construcción.

·         Se tomarán las medidas oportunas de prevención de no conformidades y se detectarán estas en el estado más inicial posible, se tomarán las medidas oportunas para evitar su repetición y obtener de esta forma, una continuidad de la Calidad y una mejora continua de Sistema de gestión implantado.

·         Las revisiones por la Dirección incluyen la revisión de la política de calidad, para asegurar su continua adecuación a la misión de la organización.

 

El alcance del sistema es “Comercio al por mayor de materiales de construcción, sanitarios, pavimento y revestimiento cerámico”. Materiales de Construcción Los Iznajeños ha implantado y mantiene el sistema de Gestión de Calidad cumpliendo los requisitos de la Norma UNE-ISO 9001:2015.

 

 

 

Fdo. Diego Luque Sancho

09/01/2023